Marruzella & El Lobo López

marruzella & el lobo lópez

«Marruzella & El Lobo López»…Una combinación perfecta!! jeje

Para los que no lo sepáis, «Marruzella» es una empresa nacida en Jerez de la Frontera en el año 1990; y Remedios Zambrana, la persona que ha gestionado y ha sabido adaptar su negocio a los nuevos tiempos…convirtiéndolo con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, en un punto de referencia en esta ciudad, (y desde Junio, también en Cádiz) en lo que a comida rápida y de calidad se refiere.

Os acordáis del post en el que os hablamos de «La Cajita del Lobo López»? Bien, pues Marruzella era una de las empresas que nos habían inspirado y llenado de ilusión, transmitiéndonos que tras el esfuerzo y el trabajo, pueden llegar buenos frutos…

A Reme le gustó tanto nuestro detallito de la Cajita, que viendo lo chulos que quedaban los imanes para nevera, pensó que sería bonito que sus clientes tuvieran un imán de «Marruzella» en sus hogares y por qué no decirlo, también sería una buena forma de estar presentes en todo momento. Así que ni corta ni perezosa, nos pidió 5.000 imanes de 38mm personalizados con su Logotipo…Y allá que nos pusimos manos a la obra!! Encendimos motores, ejercitamos brazos y manos, las máquinas preparadas para el Rock & Roll, y por supuesto, la buena música imprescindible para acompañar y amenizar las jornadas que nos quedaban por delante.

marruzella & el lobo lópez

marruzella & el lobo lópez

Tras varios días y muchas horas, conseguimos el reto!! 5.000 imanes que llegaron a su destino, bien organizados y empaquetados, listos para salir hacia 5.000 hogares!!

Por cierto, si vivís en Jerez o en Cádiz y sois clientes de Marruzella, de seguro que ya tendréis vuestro imán en el frigorífico…jeje

Por esta razón decíamos antes que «Marruzella & El Lobo López» eran la combinación perfecta!! Por una parte, la exquisitez de la comida y por la otra, mucho mimo y cariño puesto en cada imán…ALGUIEN DÁ MÁS? 

Tan sólo nos queda desearos…BON APPETIT!! O lo que es lo mismo: Auuuuuuuuuuuuuuu!!!

marruzella & el lobo lópez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *