BIENVENIDOS A LA TIENDA DE EL LOBO LÓPEZ!!

Haz clic en la imagen para entrar y pasear por el interior de nuestra Tienda!!

Tras muchas ideas plasmadas en el papel, ilusiones a raudales y mucho, pero que mucho esfuerzo…Por fin pudimos hacer realidad uno de los sueños que El Lobo López tenía:
Crear “La 1ª Tienda física de España, dedicada “Exclusivamente a las Chapas”.

el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

No es una tienda común y corriente, más bien, al contrario! Es un lugar único, en el que vivimos momentos mágicos y especiales, eso sí, siempre alrededor de las chapas!!
Nuestro Punto de Venta está creado para decir “Auuuuuuuuuuuu” desde el momento en que entras por la puerta!! Y la verdad es que, surte efecto!! jeje…
Desde él, os damos la Bienvenida a nuestro singular mundo y podéis encontrar, de un solo vistazo, todos nuestros productos.

el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

Por un lado, Máquinas y Consumibles para haceros vuestras propias chapas personalizadas. Y por otro, una amplia exposición de nuestras chapitas con Espejitos, Abrebotellas, Imanes y Alfileres. Todos ellos, con diseños exclusivos, súper bonitos, divertidos y llenos de color donde poder elegir!!
Chapitas para todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de solteros, comuniones, graduaciones, bodas, ferias, bebés, regalitos varios, etc.

Como veis, toda la Tienda, está salpicada con nuestro color estrella: “EL AMARILLO”!!
Muchos dicen que da mala suerte, pero están equivocados!! Con un Lobito tan simpático y bueno, como El Lobo López, eso es imposibleeee!!
 
En el espacio con sofá y sillones, nuestros clientes pueden esperar cómodamente mientras preparamos sus pedidos. Aunque también se transforma de vez en cuando, en un lugar de charlas creativas, en clubs de lectura, etc!! A que apetece venir y pasar un rato en este rinconcito?

el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

 
Esta zona donde veis los rostros de muchas personas, es…Pura Magia!! Ya que tal y como pone en la pizarra: “HACER CHAPAS, BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD” y nosotros, lo corroboramos!!
Todo el que hace por primera vez una chapa, se va con una sonrisa pintada en la cara y eso nos encanta! Es por ello, que cada persona que entra en la Tienda de El Lobo López, puede tener la experiencia de hacerse su propia chapita de El Lobo, totalmente gratuíta!!
Y aprovechando este espacio, hemos dado la opción a nuestros clientes de que puedan venir y hacer ellos mismos sus propios pedidos de chapas, ahorrándose un 20% del precio total, claro!! ¿Quién se anima?

el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

Y la zona de nuestra bonita mesa, está destinada a varios menesteres...Uno de ellos es hacer talleres divertidos con niños, jóvenes o personas mayores; no importa la edad a la hora de hacer chapas, porque siempre es una Gozada!!
También solemos hacer algo que nos encanta y que son las Charlas -Talleres con Chapas, para recaudar fondos para ONGS o Protectoras de animales. Es precioso saber que nuestras chapitas (tan pequeñitas ellas), pueden ser un apoyo a proyectos tan necesarios en nuestra sociedad!!

taller de chapas con niños en el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

taller solidario para dog planet en el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapastaller solidario para dog planet en el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

taller de chapas para niños en el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

taller de mandalas en el lobo lopez la primera tienda fisica de españa dedicada exclusivamente a las chapas

En realidad, ya lo estáis viendo...Nos lo pasamos genial y queremos seguir creando y participando de cosas hermosas...

Y qué decir de nuestro equipo? Ellos son los motores que mueven el engranaje para que el Lobo López vaya A TODA MÁQUINA!!! Y también son las sonrisas que llegan, incluso a través de las llamadas telefónicas o ese acompañamiento que os ayuda a decidiros por una máquina o unas chapas. Son...El Mejor Equipo del Mundo Mundial!! jeje....

Deseamos que la visita guiada por nuestra Tienda, haya sido de vuestro agrado!!!
Ahora, sólo os queda pasaros por aquí y disfrutarla en vivo y en directo!! jeje…
Saludos de todo el Equipo de El Lobo López!!

Auuuuuuuuuuuu!!


Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Precio sin IVA

Confirmar