LA CAJITA DEL LOBO LÓPEZ

la cajita de el lobo lopez

“La Cajita del Lobo López”…Una idea que por fin se ha convertido en realidad!!

Y os estaréis preguntando, qué es eso de la Cajita del Lobo?  Podríamos resumirlo en una sóla palabra: “AGRADECIMIENTO”.   Pero sabemos que no os quedaríais satisfechos del todo con esta respuesta, así que os lo explicamos y mostramos un poco mejor a continuación…jeje

Ver en otras “Marcas y Proyectos” las ganas de luchar y crecer para ser un punto de referencia en su sector y conseguirlo, tras mucho esfuerzo y constancia, siempre nos ha inspirado y llenado de fuerza!!

la cajita del lobo lopez

En el Lobo López creemos firmemente que “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”. Así que estuvimos pensando de qué forma podíamos darles las gracias por haber sido ejemplos a seguir o sencillamente, por hacer cosas preciosas que nos encantan. Y como se nos da bien hacer Chapas…pues decidimos que las Chapas debían ser las encargadas de ese cometido!

la cajita del lobo lopez

 

Convertimos sus “Logotipos”, en unas Chapitas Súper-chulas para que pudieran utilizarlas en su día a día; con espejitos de bolsillo, abrebotellas magnéticos, imanes para la nevera y chapitas clásicas con alfiler para llevarlas en la ropa o el bolso…

la cajita de el lobo lopez

Las colocamos todas con mucho mimo y cariño sobre papeles de colores que iban acordes a la tonalidad principal de cada logo. Y como envoltorio especial, estas cajitas tan bonitas con nuestro sello de El Lobo López!!  Las cerramos con cuerda, escribimos sus respectivos nombres y……Et voilà!! Este fue el resultado!!

Nosotros estamos muy contentos. Ojalá que a ellos les guste la sorpresa y a vosotros también…Porque, quién sabe? Quizás podáis ser vosotros, vuestras Marcas o Proyectos, los siguientes en recibir: La Cajita del Lobo López!!

Y hasta ahí podemos leer…jejeje…Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

la cajita del lobo lopez

2 pensamientos en “LA CAJITA DEL LOBO LÓPEZ

  1. Paz

    No tengo más que palabras buenas para el equipo de El Lobo López : llamé por teléfono para una duda que tenía y me la aclaró muy amablemente Marco. En cuanto haces el pedido ya te están informando de cada paso, y en qué situación se encuentra en cada momento. Priscila me llamó para aclarar una fecha y también es genial y estupenda! Y lo mejor de todo es que el pedido llegó muy rápido, sin incidencias y con algún detalle que yo no me esperaba de regalo, por lo que es un equipo y una empresa 100% recomendable. No lo dudéis !!

    Responder
  2. El Lobo López Autor

    Hola! Paz

    Muchísimas Gracias por tu comentario, jeje… Lo leemos y no salen colores en la cara, jejeje…
    Queremos agradecer de todo corazón tu confianza y feedback.

    Sin duda, atender a personas como tú, lo hace todo mucho más fácil!

    Ya sabes… para lo que necesites, llama al Lobo López! Auuuuuuuuuuu!!!! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *