LA VISITA DE UN COLEGIO EN EL LOBO LÓPEZ

LA VISITA DE UN COLEGIO EN EL LOBO LÓPEZ, fue totalmente inesperada!!! Una sorpresa maravillosa que nos dejó a todos como locoooossss!! jajaja

Fueron dos clases del Colegio Madre de Dios (de Jerez de la Frontera). Eran tantos…que lo primero que hicimos fue sentarlos a todos en nuestro suelo de madera!! De esa forma, pudimos calmar un poco tanta energía acumulada en esos cuerpecitos tan pequeños!! Lo cierto es que, desde el momento en que Helena comenzó a explicarles la historia de El Lobo López y de las chapas, todos guardaron silencio. Estaban súper atentos a todo lo que les contaba; cómo nació, qué quiere transmitir, sus valores, etc.

la visita de un colegio en el lobo lópez

A veces alguno que otro se despistaba, pero nuestro compi Jose, ponía un poco de orden y todo arreglado…

Les dijimos  que si tenían alguna duda, que nos preguntaran lo que fuera. Pensábamos que ninguno de ellos iba a hacer preguntas. Qué ilusos fuimos!! No pararon de levantar la mano y preguntar una cosa tras otra durante un buen rato!! Que si podían poner en las chapas cualquier diseño? Por qué razón había un Lobo en la Tienda? Si enviábamos chapitas hasta París? Que si de verdad éramos la tienda de Chapas más chula del Globo? jajajaja….Los niños son súper creativos incluso con sus preguntas. Nos dejaron boquiabiertos!!

la visita de un colegio en el lobo lópez

La pregunta clave fue ¿Cómo se hacían las chapas?

Los vimos tan deseosos de descubrir el secreto, que les dijimos que pasaran por nuestra pecera. Allí estaban nuestros compis Jose y Ster, mostrándoles en directo, cómo se hacían. Lo estaban flipando viendo cómo las máquinas iban tragando una por una las piezas. Sus caritas se transformaban cuando en el último golpe, salía la chapa terminada como por arte de magia!!

la visita de un colegio en el lobo lópez

Fue una nueva y divertida experiencia, que no olvidarán nunca!! Y encima, se llevaron de regalo una chapita de El Lobo López!!

la visita de un colegio en el lobo lópez

la visita de un colegio en el lobo lópez la visita de un colegio en el lobo lópez

Para nosotros, lo más hermoso, es que salieron de nuestra Tienda con una enorme sonrisa en la cara. Un Auuuuuuuuuuuu bien fuerte para todos ellos, que convirtieron nuestro “día ordinario”, en uno EXTRAORDINARIO!!

 

EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA

EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA 2018, fue el pasado 11 de Septiembre y como no…allí estuvo  El Lobo López “DANDO LA CHAPA”!!! jeje…

el día de la persona emprendedora en andalucía y el lobo lopez en el circuito de jerez

Se celebró en el Circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera (Cádiz). Ésta ha sido ya la duodécima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’. O más bien, como todo el mundo terminó conociéndola y llamándola, “#DPE2018”, igual que su hashtag

Como bien sabéis, en El Lobo López somos unos emprendedores empedernidos y teníamos que estar presentes, sí o sí. Y finalmente, nos fuimos para allá con nuestras máquinas, nuestras chapas y con muchísima ilusión!!

el día de la persona emprendedora en andalucía y el lobo lopez en el circuito de jerez

Para los que no tenéis mucha idea de qué va este evento, os lo contamos resumidamente. Es una iniciativa bastante potente, creada y diseñada por Andalucía EmprendeEspecíficamente para personas Emprendedoras, Organismos dedicados a la Cultura Emprendedora en Andalucía y como no, para Empresarios.

Podríamos decir que es como un Networking, pero a lo Grande, con más de 3.000 personas! De esa forma, se consiguen innumerables contactos y conocimiento de proyectos, productos y empresas que no conocían hasta ese momento. Tambén se estimula la idea de nuevas oportunidades de negocio. Todo ello a través de un programa de actividades variadas, siempre orientadas al desarrollo de la actividad profesional.

Nuestro proyecto, que es todo manual y bastante básico, no tenía mucha cabida este año. Se habían centrado en el ámbito del Motor, la Eficiencia Energética, la Aeronáutica, la Robótica, etc. (Podéis descubrirlo todo en su WEB ). Pero queríamos formar parte de esta Aventura DANDO LA CHAPA!! De ahí que nos convirtiéramos en los encargados de hacer las chapitas con el logotipo del Hashtag #DPE2018. Eso sí, con una peculiaridad…Eran los propios asistentes los que se montaban sus propias chapas. Con nuestras máquinas y nuestra ayuda, claro!!

el día de la persona emprendedora en andalucía y el lobo lopez en el circuito de jerez el día de la persona emprendedora en andalucía y el lobo lopez en el circuito de jerez

Sin duda, fue una jornada inolvidable, tanto para los asistentes, como para nosotros. En primer lugar para los asistentes, porque exceptuando a alguno, nadie había hecho una chapa en toda su vida!! Y parece que todos se fueron súper contentos con la experiencia y con sus chapitas del evento y del Lobo. Del mismo modo, para nosotros fue Alucinante, ya que tuvimos la oportunidad de hablar e interactuar con casi todos ellos!!

En definitiva, una buena oportunidad de darnos a conocer aún más. Pero a la vez, una buena forma de obtener más claves del futuro para las Empresas del siglo XXI. Cosa que nos viene genial para tener en cuenta a la hora de evolucionar y crecer como proyecto y empresa andaluza.

Gracias, ANDALUCÍA EMPRENDE, por contar con nosotros y permitirnos formar parte de este movimiento!! Ojalá que el año que viene repitamos y sigamos aprendiendo…

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

REGALITOS PARA TÍ EN AGOSTO!!

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

Regalitos para tí en Agosto!!

Eso es lo que El Lobo López te trae en este mes tan caluroso…Regalitos!! Que nos van a servir para darte las gracias por la confianza que nos muestras tanto tú, como tantísimas personas más, a diario.

Los regalitos son: un abrebotellas magnético o un espejito de bolsillo. El abrebotellas tiene un diseño muy simpático y es ideal para que abras esas cervecitas bien frías en pleno Agosto!! El espejito lleva una ilustración muy chula y será perfecto a la hora de retocarte en la playita!!

Todos los pedidos de chapas personalizadas y de chapas con nuestros diseños exclusivos, llevarán uno de ellos durante todo el mes de Agosto!! Dependiendo de si eres hombre o mujer.

Como veis, no paramos de hacer tanto de unos, como de otros!!! Y están siendo todo un ÉXITO!!

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

Con este abrebotellas magnético, estaremos cerquita tuya y nos recordarás a diario!! Sobre todo, en momentos de ocio y dversión!! Ahhh…y escucharás la voz del Lobo que te dice: PARA BEBERTE MEJORRR!! jeje…

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

Con este espejito de bolsillo, también estaremos muy cerquita tuya. Cada vez que te mires en él, recordarás que El Lobo López te quiere así, al natural, de la forma más bella!! Y escucharás su voz diciéndote: PARA VERTE MEJORRR!! jeje…

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

 

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

En definitiva, son sólo un pequeño detalle y la mejor manera que hemos encontrado para daros las gracias de todo corazón!! Gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas. Por confiarnos vuestras chapas para momentos tan especiales. Por permitirnos poner ese toque divertido y de color para hacer vuestros eventos aún más mágicos!! Por escogernos como vuestro Lobo preferido…

regalitos para ti en agosto con chapas de el lobo lopez

Mil Gracias porque cada vez sois más los que os unís a nosotros para aullar bien fuerte!! 

Un aullido bien grande por vosotros.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! 

1º CERTAMEN NACIONAL DE CHAPAS CREATIVAS “El Lobo López”

Conviértete en el Ganador del 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” y llévate 1000 Chapas con tus propios diseños!!

1º Certamen Nacional de Chapas Creativas "El Lobo López"

1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López”

El 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” brinda la oportunidad de que tus diseños y creaciones se conviertan en chapas con alfiler, imanes para la nevera, abrebotellas magnéticos o espejitos de bolsillo. Una forma bastante chula de hacer más visible tu arte y de llegar a todo el mundo!!

Participar en el 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” es muy sencillo. Tan sólo debes completar el formulario de inscripción y subir un diseño creado por tí (que no sea fotografía) con el que desees participar, antes del 31 de octubre de 2017.

El 1 de noviembre publicaremos en nuestra página de Facebook, un Álbum con los diseños preseleccionados, que serán votados con un “Me Gusta” o “Me Encanta” por todos los seguidores que forman nuestra comunidad. El que más “Me Gusta” + “Me Encanta” alcance hasta el 7 de noviembre a las 24h, será EL GANADOR!!

PARA PARTICIPAR, COMPLETA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017.

Antes de completar el formulario debes descargar la plantilla y la guía de uso para preparar tu diseño: Plantilla y Guía de Uso.

Al enviar los datos aceptas las bases del 1º Certamen.

CONSULTA LAS BASES DEL 1º CERTAMEN: BASES

 

“El Lobo López” te ofrece nuevos y originales formatos con los que poder dar a conocer tu Creatividad. DESCÚBRELOS!!

Auuuuuuuuuuuuu!!

 

LA NUEVA TIENDA DE EL LOBO LÓPEZ

LA NUEVA TIENDA DE EL LOBO LÓPEZ, YA ESTÁ AQUÍ!!

Tras muchas ideas plasmadas en el papel, ilusiones a raudales y muchísimo esfuerzo… Por fin hemos conseguido hacer realidad uno de los sueños que El Lobo López tenía: Crear “LA PRIMERA TIENDA (física) DE ESPAÑA, EXCLUSIVAMENTE DE CHAPAS PERSONALIZADAS”

No será una tienda común y corriente, más bien, al contrario. Se convertirá en un lugar único, en el que viviremos momentos mágicos y especiales, eso sí, siempre alrededor de las chapas!!

Nuestro Punto de Venta está creado para decir “Auuuuuuuu” desde el momento en que se entra por la puerta!! Y la verdad es que, surte efecto!! jeje…

Desde él, os daremos la Bienvenida a nuestro singular mundo y podréis encontrar, en un solo vistazo, todos nuestros productos.

Por un lado, Máquinas y Consumibles para haceros vuestras propias chapas personalizadas. Y por otro, una amplia exposición de nuestras chapitas con Espejitos, Abrebotellas, Imanes y Alfileres. Todos ellos, con diseños exclusivos, súper bonitos, divertidos y llenos de color donde poder elegir!!

Chapitas para todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de solteros, comuniones, graduaciones, bodas, ferias, mascotas, bebés, regalitos varios, etc.

En este espacio con sofá y sillones, nuestros clientes podrán esperar cómodamente mientras preparamos sus pedidos. Aunque también se transformará de vez en cuando, en un lugar de charlas creativas, en clubs de lectura, etc!! A que apetece venir y pasar un ratito en este rinconcito?

Y nuestra bonita mesa (que todo el que entra, la quiere comprar) va a estar destinada a varios menesteres…jeje

En ella, atenderemos a las parejitas que vengan buscando información sobre las chapas para su Boda o los detallitos para regalar a sus invitados. Y también será el lugar donde haremos diferentes talleres y donde los asistentes, darán riendas sueltas a su imaginación!!

Esta zona donde veis los rostros de muchas personas, es…Pura Magia!! Ya que tal y como pone en la pizarra: “HACER CHAPAS, BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD” y nosotros, lo corroboramos!!

Todo el que hace por primera vez una chapa, se va con una sonrisa pintada en la cara.!!

Eso nos encanta! Y por ello, cada persona que entre en La Nueva Tienda de El Lobo López, podrá tener la experiencia de hacerse su propia chapita de El Lobo. Totalmente gratuíta!!

 

Y como no! Dentro de nuestras instalaciones, está también nuestro Taller de Chapas Personalizadas. Hemos puesto una ventana gigante para que podáis ver de forma clara y transparente, cómo trabajamos!

De esa forma, podréis comprobar que cada una de las chapas que salen de El Lobo López, están hechas de forma manual de principio a fin. Ahhh…y lo más importante, que son tratadas con el máximo cariño del mundo!!

Como veis, toda la Tienda, está salpicada con nuestro color estrella: “EL AMARILLO”!! Muchos dicen que da mala suerte, pero están equivocados!! Con un Lobito tan simpático y bueno, como El Lobo López, eso es imposibleeee!!

Deseamos que la visita guiada por la Nueva Tienda de El Lobo López , haya sido de vuestro agrado!!! Ahora, sólo os queda pasaros por aquí y disfrutarla en vivo y en directo!! jeje…

Saludos de todo el Equipo de El Lobo López!! Auuuuuuuuuuuu!!

 

MASCOTA BOX, Amor incondicional…

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

MASCOTA BOX…La Cajita más Dulce y Amorosa que a partir de ahora podrán tener todos aquellos que Aman a su MASCOTA!!!

El Lobo López siente una Alegría inmensa al poder mostrar algo tan “Adorable y Único”, que nos regala la posibilidad de tener a nuestras mascotas presentes en cualquier lugar.

Pero también va a ser una muy buena oportunidad de colaborar con Organizaciones que ayudan a diario a tantísimos animales. Por lo tanto, cada mes donaremos 1 € de cada “MASCOTA BOX” que vendamos, a una ONG  diferente. Probablemente quedaremos tan impactados con sus trabajos y su esfuerzo, que terminaremos enamorándonos de cada proyecto!!  🙂

MASCOTA BOX se presenta en esta cajita tan chula (que luego seguirá siendo útil para guardar otras cositas).

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

Incluye una nota muy especial cargada de Cariño y Amor de parte de ell@s, nuestros animalitos preciosos!!

Puesto que no pueden expresarnos con palabras lo que sienten, han pedido ayuda a El Lobo López. Encantado, les ha echado una mano en esta misión tan importante y como resultado, ha salido esta cosita tan…tan….Ainnnsss!! Bueno, vosotros lo entendéis perfectamente!! jejeje

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

LA MASCOTA BOX CONTIENE:

1 Espejo de 75mm     1 Imán de 75mm     1 Abrebotellas Magnético de 59mm     1 Chapa con Alfiler de 59mm     1 Imán de 50mm con el nombre de la Mascota     2 Chapas con Alfiler de 38mm. Todo ello Personalizado con las fotos de nuestras Mascotas queridas!!!

El Imán para que podamos ponerlo en el archivador de nuestro trabajo. El espejito para llevarlo en nuestro kit de pinturas del bolso. El abrebotellas magnético para nuestra nevera. Las chapas con alfiler, para llevarlas  ya sea en nuestra mochila o incluso en nuestra ropa!! Pero sobre todo, nos servirán para presumir de bellezones!! jajaja...

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

Imagináos esa foto de cuando eran pequeñines… Alguna que os haga muchísima gracia, una en la que salgáis juntitos o esa que os transmite tanta ternura cuando la veis. Seguro que habrá miles donde elegir y que quedarán chulísimas!!

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

Si Amáis con locura a vuestro gato, perro, pajarito, Iguana, hamster, cerdito, pato, serpiente, hurón, conejito, caballo, pececito, cocodrilo, tigre, loro o cualquier otro animalito que haya robado vuestro corazón; La MASCOTA BOX de El Lobo López conseguirá, literalmente, QUE NO PARÉIS DE BABEAR!! Y si no, ya nos contaréis…jajaja

MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

Deseamos que esta Cajita tan bonita, os guste y os haga tanta ilusión como a nosotros!! El equipo de El Lobo López al completo, está más que encantado de formar parte de esta Animalada llena de AMOR!!!

Ahhhhh y durante todo el mes de Septiembre recibiréis un llavero de REGALO (con la foto de vuestra mascota) A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA TENER LA VUESTRA?MASCOTA BOX DE EL LOBO LÓPEZ

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

CONFIGURA TU KIT DE CHAPAS, AHORA!!

CONFIGURA TU KIT DE CHAPAS

Configura tu Kit de Chapas con El Lobo, “AHORA”, al Mejor Precio y con el servicio de entrega más Rápido!!

No busques más!! Estás en el lugar adecuado, ya que configurar tu kit de chapas 100% personalizado conforme a tus necesidades, es súper sencillo y lo puedes realizar en tan sólo 2 pasos:

Paso 1: Envíanos un mensaje a info@ellobolopez.net con el kit de chapas que necesitas: máquinas, recambios, cortador, cantidades, etc…

Paso 2: En menos que aúlla un lobo, recibirás tu presupuesto 100% personalizado y realizado por uno de nuestros asesores, que te ofrecerá el mejor precio y la entrega más rápida. ASÍ DE FÁCIL!!

Nuestra Filosofía en El Lobo López no va de vender máquinas por vender y luego, olvidarnos de nuestros clientes. Para nada! Más bien al contrario. Nos encanta acompañarlos en todo su proceso de aprendizaje y desarrollo en este mundo de las Chapas Personalizadas.

Por esa razón, desde un primer momento, te ofreceremos Asesoramiento Gratuito para despejar todas las dudas que suelen surgir sobre el montaje de los diseños, cómo imprimirlos, el tipo de papel más apropiado, etc…Para ello, te enviaremos todas las plantillas en los distintos tamaños, que te ayudarán a preparar tus diseños para que queden perfectos!

Como sabemos de primera mano la importancia de dar un servicio de calidad y rapidez a los clientes, nos comprometemos contigo a enviarte el KIT Personalizado de forma URGENTE, para que puedas ponerte manos a la obra lo antes posible y poder disfrutar de esta bonita Aventura!!

TU ÉXITO ES EL NUESTRO……Caminamos juntos?

Auuuuuuuuuuuuuuuuu!!

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

 

Las Cajitas para guardar Chapas de El Lobo López, son el “complemento perfecto” para entregar los detallitos de Boda…para guardar las chapitas del cumpleaños y la comunión de los más peques o en realidad…para lo que queráis!!

Cuando comenzamos a hacer las chapas de Boda, de Despedidas de Solter@ y de Comunión, siempre nos asaltaba la duda de cómo las íbais a entregar o a presentar?

De ahí surgieron estas cajitas que quedan chulísimas y que preparamos con todo el cariño del mundo!!…jeje

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

Tenemos dos modelos a elegir, según los gustos o la cantidad de chapas y detallitos que vayáis a entregar.

La primera, es una cajita cuadrada de: 17,5 x 17,5 x 7 cm. Tiene los bordes ondulados, cosa que le aporta un estilo más delicado y refinado. Su tapadera de plástico rígido-transparente, la refuerza aún más y es ideal para poder ver lo que hay dentro.

La segunda, es una cajita rectangular de: 32 x 20 x 7 cm. Su aspecto es parecido al de una bandeja, incluso tiene asas para poder cogerla como tal y al igual que la cajita cuadrada, tiene su tapa de plástico transparente que la protege y deja ver su interior.

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

El punto Único y Especial de estas cajitas para guardar chapas, lo pone la personalización; con el nombre de los novios y la fecha del enlace o con el nombre de l@s niños y el día de su comunión, etc.

En definitiva y como decíamos al comienzo…estas Cajitas que personalizamos en El Lobo López (exclusivamente para vosotr@s), son el complemento ideal para realzar aún más vuestras chapitas, detallitos o cualquier cosa bonita que os apetezca introducir en ellas!!!

Decid la verdad…A que son una monada? jeje…Auuuuuuuuuuuu!!!

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

CHAPAS DIVERTIDAS PARA BODAS!!

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

Las Chapas divertidas para Bodas, ocupan el tema central del post de hoy!! Tan-Tan-Tachán…

Sabemos que en alguna ocasión os hemos mostrado varias fotografías, pero es el momento de hablaros de ellas un poco más a fondo.

Estas chapas, en concreto, están pensadas y creadas para el tiempo de la “Barra Libre”. Porque además de quedar muy chulas, ser coloridas y tener frases muy divertidas, también son las aliadas perfectas para romper el hielo entre los invitados!! 

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

 

Tenemos tres diseños diferentes para que podáis elegir, según vuestro gusto o temática de la Boda. El primero es:   “FRASES DIVERTIDAS” que tal y como veis en la siguiente imagen, son chapas que están llenas de color, de alegría y estamos seguros que vuestros amigos y familiares sonreirán con cada una de las 100 frases (ninguna de ellas repetida) que tenemos disponibles.

En ESTE ENLACE, podéis ver los dos tamaños: 38mm ó 59mm, los Packs que hemos elaborado de 100, 50 ó 25 chapas, dependiendo del número de invitados que tengáis y también podéis ver las frases que contienen los Packs (en las fotos de cada producto).

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

 

El segundo diseño, lo hemos llamado: “BLANCO & NEGRO”. Estas chapitas tienen una línea mucho más elegante, obviamente por los colores, pero también por el tipo de letra y por el detallito que llevan en la parte inferior. Aún así, mantienen la simpatía en sus 50 frases en Blanco y 50 en Negro…

En ESTE ENLACE podéis encontrar los dos tamaños y los diferentes Packs que hemos creado de 100 ó 50 chapas, para que podáis elegirlos según vuestras necesidades. Las frases de este diseño, podéis descubrirlas entrando en las fotografías de cada Pack de “B&N”.

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

 

Y el tercer diseño es: “FRASES CON DIBUJITOS DIVERTIDOS”. Quedan Súper bonitas y además, tienen imágenes a todo color que refuerzan el sentido de cada frase. Eso las hace aún más atrevidas!!…jeje

En ESTE ENLACE podréis elegir el tamaño que más os guste, la cantidad (según los Packs) que necesitéis y comprobar qué frases entran en este diseño (viéndolas en las fotos del producto).

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

 

En definitiva…si deseáis que vuestra Boda esté llena de color y sea “la más Chula del Globo”, no pueden faltar las Chapas Divertidas para Bodas de El Lobo López!!

Como nota importante y por si a algun@s de vosotr@s se os va la pinza con tanto lío de preparativos y pensáis que no llegáis a tiempo para pedir vuestras Súper-Chapas…debéis saber que estos Packs los podéis tener en casita en 24-48h laborables!!

Si en vuestra Boda “VAIS A DAR LA CHAPA”……Pedídselas al Lobo!!! Auuuuuuuuuuuuu!!! 😉

(En otro post os enseñaremos las Chapas Personalizadas que sirven como detallito-recordatorio).

chapas divertidas para bodas el lobo lópez

 

Marruzella & El Lobo López

marruzella & el lobo lópez

“Marruzella & El Lobo López”…Una combinación perfecta!! jeje

Para los que no lo sepáis, “Marruzella” es una empresa nacida en Jerez de la Frontera en el año 1990; y Remedios Zambrana, la persona que ha gestionado y ha sabido adaptar su negocio a los nuevos tiempos…convirtiéndolo con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, en un punto de referencia en esta ciudad, (y desde Junio, también en Cádiz) en lo que a comida rápida y de calidad se refiere.

Os acordáis del post en el que os hablamos de “La Cajita del Lobo López”? Bien, pues Marruzella era una de las empresas que nos habían inspirado y llenado de ilusión, transmitiéndonos que tras el esfuerzo y el trabajo, pueden llegar buenos frutos…

A Reme le gustó tanto nuestro detallito de la Cajita, que viendo lo chulos que quedaban los imanes para nevera, pensó que sería bonito que sus clientes tuvieran un imán de “Marruzella” en sus hogares y por qué no decirlo, también sería una buena forma de estar presentes en todo momento. Así que ni corta ni perezosa, nos pidió 5.000 imanes de 38mm personalizados con su Logotipo…Y allá que nos pusimos manos a la obra!! Encendimos motores, ejercitamos brazos y manos, las máquinas preparadas para el Rock & Roll, y por supuesto, la buena música imprescindible para acompañar y amenizar las jornadas que nos quedaban por delante.

marruzella & el lobo lópez

marruzella & el lobo lópez

Tras varios días y muchas horas, conseguimos el reto!! 5.000 imanes que llegaron a su destino, bien organizados y empaquetados, listos para salir hacia 5.000 hogares!!

Por cierto, si vivís en Jerez o en Cádiz y sois clientes de Marruzella, de seguro que ya tendréis vuestro imán en el frigorífico…jeje

Por esta razón decíamos antes que “Marruzella & El Lobo López” eran la combinación perfecta!! Por una parte, la exquisitez de la comida y por la otra, mucho mimo y cariño puesto en cada imán…ALGUIEN DÁ MÁS? 

Tan sólo nos queda desearos…BON APPETIT!! O lo que es lo mismo: Auuuuuuuuuuuuuuu!!!

marruzella & el lobo lópez