1º CERTAMEN NACIONAL DE CHAPAS CREATIVAS “El Lobo López”

Conviértete en el Ganador del 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” y llévate 1000 Chapas con tus propios diseños!!

1º Certamen Nacional de Chapas Creativas "El Lobo López"

1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López”

El 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” brinda la oportunidad de que tus diseños y creaciones se conviertan en chapas con alfiler, imanes para la nevera, abrebotellas magnéticos o espejitos de bolsillo. Una forma bastante chula de hacer más visible tu arte y de llegar a todo el mundo!!

Participar en el 1º Certamen Nacional de Chapas Creativas “El Lobo López” es muy sencillo. Tan sólo debes completar el formulario de inscripción y subir un diseño creado por tí (que no sea fotografía) con el que desees participar, antes del 31 de octubre de 2017.

El 1 de noviembre publicaremos en nuestra página de Facebook, un Álbum con los diseños preseleccionados, que serán votados con un “Me Gusta” por todos los seguidores que forman nuestra comunidad. El que más “Me Gusta” alcance hasta el 7 de noviembre a las 24h, será EL GANADOR!!

PARA PARTICIPAR, COMPLETA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017.

Antes de completar el formulario debes descargar la plantilla y la guía de uso para preparar tu diseño: Plantilla y Guía de Uso.

Al enviar los datos aceptas las bases del 1º Certamen.

CONSULTA LAS BASES DEL 1º CERTAMEN: BASES

 

“El Lobo López” te ofrece nuevos y originales formatos con los que poder dar a conocer tu Creatividad. DESCÚBRELOS!!

Auuuuuuuuuuuuu!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *