Términos y Condiciones

PAGO


Todos los pagos se realizan de forma segura a través de la pasarela de cobro del banco, en ningún momento manejamos tus datos bancarios ni se almacenan en nuestro servidor.

Todos los pagos se deben abonar íntegramente por adelantado. El cobro se realiza  mediante ingreso o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y el pedido no es procesado hasta que se refleja el abono en nuestra cuenta. En el caso de pago mediante tarjeta de crédito o débito el pago es inmediato. Mediante transferencia bancaria puede tardar hasta 2 días en reflejarse en nuestro banco, pero puedes agilizar el pedido si nos envías el justificante de pago por mail. En cualquier caso el tiempo de entrega no empezará a contar hasta que podamos verificar el pago. 

 

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES


El plazo de entrega para productos personalizados es de 3 a 5 días laborables. Para pedidos grandes o extraordinarios, los plazos de entrega pueden verse incrementados, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o tienes dudas al respecto.

Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para tramitar una devolución. La devolución se llevará a cabo si el artículo es erróneo o presenta alguna rotura y siempre que vaya en el embalaje original y no haya sido usado. Cada devolución llevará unos gatos de gestión adicionales, en función del producto y del peso. Este gasto siempre lo asumirá la parte responsable de la incidencia.

No se admitirán devoluciones de pedidos personalizados.  

Todos los envíos están asegurados contra roturas. Si recibieses un artículo dañado por culpa del transporte, no lo toques, ponte en contacto con nosotros o con la empresa de transporte y el articulo será sustituido por otro en perfectas condiciones sin ningún tipo de gasto adicional por tu parte.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si por algún motivo no pudiesemos realizarlo. En cualquier caso tu dinero te sería devuelto íntegramente antes de 10 días desde su cobro.

El plazo de entrega se compone del tiempo de fabricación más el tiempo de envío. Nosotros podemos controlar el tiempo de fabricación y ajustar los plazos. El plazo de envío depende exclusivamente de nuestra agencia de transportes. El tiempo de transporte es de 24/48h. La empresa de transporte se pone en contacto contigo para avisarte de cuando va a realizar la entrega en el domicilio que has proporcionado al tramitar el pedido, no nos hacemos responsables si has introducido erróneamente tus datos.