CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

 

Las Cajitas para guardar Chapas de El Lobo López, son el «complemento perfecto» para entregar los detallitos de Boda…para guardar las chapitas del cumpleaños y la comunión de los más peques o en realidad…para lo que queráis!!

Cuando comenzamos a hacer las chapas de Boda, de Despedidas de Solter@ y de Comunión, siempre nos asaltaba la duda de cómo las íbais a entregar o a presentar?

De ahí surgieron estas cajitas que quedan chulísimas y que preparamos con todo el cariño del mundo!!…jeje

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

Tenemos dos modelos a elegir, según los gustos o la cantidad de chapas y detallitos que vayáis a entregar.

La primera, es una cajita cuadrada de: 17,5 x 17,5 x 7 cm. Tiene los bordes ondulados, cosa que le aporta un estilo más delicado y refinado. Su tapadera de plástico rígido-transparente, la refuerza aún más y es ideal para poder ver lo que hay dentro.

La segunda, es una cajita rectangular de: 32 x 20 x 7 cm. Su aspecto es parecido al de una bandeja, incluso tiene asas para poder cogerla como tal y al igual que la cajita cuadrada, tiene su tapa de plástico transparente que la protege y deja ver su interior.

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

El punto Único y Especial de estas cajitas para guardar chapas, lo pone la personalización; con el nombre de los novios y la fecha del enlace o con el nombre de l@s niños y el día de su comunión, etc.

En definitiva y como decíamos al comienzo…estas Cajitas que personalizamos en El Lobo López (exclusivamente para vosotr@s), son el complemento ideal para realzar aún más vuestras chapitas, detallitos o cualquier cosa bonita que os apetezca introducir en ellas!!!

Decid la verdad…A que son una monada? jeje…Auuuuuuuuuuuu!!!

CAJITAS PARA GUARDAR CHAPAS DE EL LOBO LÓPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *